El viernes 27 de junio de 2025, Marta López se dio el 'sí, quiero' con Alejandro Huerta, su pareja y fisioterapeuta, en una boda celebrada en los jardines de El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid. Fue un día lleno de emoción, alegría y muchas lágrimas, rodeados de sus seres queridos.

Uno de los momentos más conmovedores del día fue la entrada de Marta al altar. Aunque su padre, Teyo, que murió hace más de dos años, no pudo estar físicamente, su presencia se sintió en todo momento. " Me acuerdo mucho de él ", había confesado Marta semanas antes. Esta vez no la acompañó su padre, como sí hizo en su boda de 2007, sino su hijo mediano.
La ceremonia, prevista para las ocho de la tarde, se retrasó una hora por el calor. A las nueve, Marta apareció sonriente y visiblemente emocionada. " Era muy elegante, tenía hombreras y era muy sexy porque tenía una parte fruncida en la cintura ", fueron las palabras de alguno de los invitados. Del brazo de su hijo, caminó hacia Alejandro, que la esperaba con lágrimas en los ojos.
Una de sus mejores amigas lo dijo en voz alta: " Hoy él estaría muy orgulloso de su hija ". Todos alzaron la vista y mandaron besos al cielo. Durante la ceremonia también se habló de la fuerza y generosidad de Marta, y de su bonita historia de amor con Alejandro, que empezó hace poco más de un año gracias a un encuentro inesperado con el Pequeño Nicolás, que, por supuesto, también estuvo presente en esta boda tan especial.
El enfado de Marta López por la filtración de su boda
La boda de Marta López sigue dando de qué hablar, pero esta vez no por lo emotivo del enlace, sino por todo el revuelo que ha generado después. Según reveló una reportera de 'Socialité', la colaboradora está "muy cabreada, muy enfadada" por todo lo que se ha filtrado en los medios tras su gran día. Varios colaboradores han desvelado detalles que debían mantenerse en secreto, como Aurelio Manzano, quien grabó imágenes en el interior del evento, rompiendo las normas. A eso se suman los comentarios de Alexia Rivas y Miguel Frigenti, molestos por no haber sido invitados, y las imágenes que mostró el programa 'Fiesta' con los bocetos de los dos vestidos que Marta lució.
Todo esto ha puesto había puesto riesgo la exclusiva que tiene firmada con una revista, valorada en 40.000 euros, pero finalmente la revista Lecturas adelantó su publicación del miércoles al lunes para poder mostrar la boda de Marta López.