LA CELEBRACIÓN

La boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck será oficiada por un íntimo amigo de la artista

La pareja se casará por segunda vez en la mansión que el actor tiene en el estado de Georgia.

A. R. 20 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Jennifer Lopez y Ben Affleck: una historia de amor de película

La gran boda sureña de Jennifer Lopez y Ben Affleck ya tiene quien la oficie. Un amigo muy cercano a la actriz, Jay Shetty, un conocido exmonje y coach de famosos, será el encargado de conducir la unión entre la pareja, un mes después de que hicieran pública la noticia de que se habían casado en una ceremonia en secreto en Las Vegas junto a sus respectivos hijos.

La ceremonia, un acto que durará todo el fin de semana y al que están invitados cientos de rostros conocidos, se celebrará en la mansión que el actor tiene en el estado sureño de Georgia y que adquirió tras separarse de la cantante, hace casi dos décadas. El sueño de Jennifer Lopez y Ben Affleck de tener su gran boda por fin se podrá cumplir. A principios de los años 2000 la pareja comenzó con su idílico romance, pero pocos meses después de dar la noticia de que se casarían y de haber retrasado la boda, decidieron cancelarla por completo, confesando que el acoso mediático que habían sufrido durante ese tiempo había sido demasiado para ellos, tanto, que decidieron tomar caminos separados.

Un amor de dos décadas

Casi veinte años después, la pareja se reencontró, retomó lo que había dejado y decidió unirse en el más estricto secreto, confesando su matrimonio tras haberlo oficializado en Las Vegas en una ceremonia muy íntima. Sin embargo, un amor que ha sido capaz de perdurar en el tiempo y en la distancia merece algo más que una sencilla boda secreta, por lo que la pareja tendrá su romántica boda por todo lo alto. Esta no es la primera vez que Jay Shetty oficializa un evento de este tipo. Jennifer Lopez ha podido ver sus dotes como maestro de ceremonias en el pasado, cuando contó con su participación en la unión de cuatro parejas para un acto promocional de la película que había grabado junto al cantante colombiano Maluma, 'Marry Me' (en español, 'Cásate conmigo').

La actriz y el coach no se conocen desde hace mucho, su amistad se remonta dos años atrás, pero el tiempo que han pasado juntos les ha servido para hacerse muy buenos amigos y para que Jennifer Lopez confíe en él plenamente. Además del acto promocional en el que participó con la actriz y cantante, Jay Shetty también ha oficializado otras bodas en el pasado. En septiembre de 2021, fue el encargado de unir a la actriz Lily Collins con el que entonces era su prometido, el director Charlie McDowell.

La boda de Lopez y Affleck comenzó este viernes 19 de agosto de 2022 con una cena preboda en la que los novios estuvieron acompañados de todos sus amigos y familiares. El sábado, tendrá lugar la ceremonia de unión, en la que es posible que la actriz luzca un vestido obra del diseñador Ralph Lauren. Como despedida, la pareja ha organizado una barbacoa con picnic el domingo en los alrededores de la mansión, dando por finalizado su gran fin de semana.

En esta noticia

Jennifer LopezCantante

Ben AffleckActor

Vídeos relacionados

Clip exclusivo 'C�sate conmigo'