-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de haber anunciado su compromiso en noviembre del año pasado, la nadadora olímpica Gemma Mengual y el empresario Enric Martín ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada este sábado 24 de marzo en un restaurante de San Cugat (localidad donde residen).
Según señala ¡Hola!, asistieron poco más de 50 invitados, entre los que destacaron sin duda los propios hijos de la pareja: Nil y Joe. Ambos tuvieron un papel destacado en el enlace, ya que fueron los encargados de llevar los anillos. Los nombres del resto de invitados todavía no ha trascendido, pero entre ellos sí se encontraban las hermanas de la nadadora.
Sin duda el momento más destacado fue la llegada de la novia, que debido a las inclemencias meteorológicas se vio obligada a utilizar un paraguas para proteger su vestido : un diseño de encaje y transparencias de la diseñadora Inmaculada García. El paraguas iba a juego con el vestido, al igual que la estola de pelo blanca utilizada por Mengual para hacer frente a las bajas temperaturas.
Una trayectoria plagada de éxitos
Gemma Mengual decidió retirarse de la competición en 2016, pero durante más de 20 años fue una de las deportistas más galardonadas del deporte español. Sobre su cuello cuelgan 36 medallas obtenidas en diversas victorias en competiciones mundiales, europeas e incluso en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, tras el nacimiento de su primer hijo comenzó a rondar en su cabeza la idea de colgar el bañador. Su retirada se produjo finalmente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

