'SÍ, QUIERO'

Así fue la boda cuento de hadas del ángel de Victoria's Secret Jasmine Tookes y Juan David Borrero

La modelo y empresario se dieron el 'sí, quiero' una ceremonia en una impresionante iglesia en Quito, Ecuador.

Brais Besteiro 09 Septiembre 2021 en Bekia

Casi un año después de comprometerse, Jasmine Tookes y Juan David Borrero se han dado el 'sí, quiero' en una romántica boda por todo lo alto. "Todavía no me puedo creer que esté viviendo en un cuento de nadas real contigo", escribía la propia modelo en su cuenta de Instagram con las primeras e impresionantes imágenes del su gran día. Y no es para menos que defina como tal el comienzo de su nueva vida como casada ya que el pistoletazo de salida no escatimó en gastos ni detalles.

Celebrada en una impresionante iglesia situada en el corazón de Quito, Ecuador, y cuyo interior está engalanado completamente en oro, el ángel de Victoria's Secret y el empresario de la red social Snapchat se convirtieron en Señor y Señora Borrero en una ceremonia al más puro estilo 'vieja normalidad'. Y es que Tookes no quiso que nada quedase fuera del control necesario para tener una boda libre de Covid, asique no dudó en hacer todo lo posible por ello. Por este mismo motivo, todos los invitados que asistieron al evento fueron vacunados y se les realizaron diferentes pruebas a lo largo del fin de semana para evitar contagios.

En una iglesia repleta de oro en Quito

Por supuesto, como buena modelo de profesión que se preste, Tookes contó con uno de los grandes diseñadores de la industria para confeccionar el que seguramente sea el vestido más importante de su vida. La que fuera ángel de Victoria's Secret lo tenía claro: "Quería que Zuhair Murad hiciera mi vestido de novia desde que participé por primera vez en uno de sus desfiles Alta Costura". Y lo cierto es que nada tiene que envidarle a los diseños que salen sobre la pasarela.

Su vestido era una auténtico puzzle. Tookes lucía en primer lugar un ajustado vestido largo confeccionado en tela bordada con cuello alter y mangas largas. Sobre este, se le superponía una impresionante falda de tul que convertía el look en un auténtico vestido de princesa de cuento. Y, para rematar, sobre su cabeza reposaría un velo que además acompañaría a la cola en una impresionante cola de más de 4 metros de largo. Un diseño que sin duda acompañó a la dimensiones de la impresionante iglesia en la que tuvo lugar la boda.

Este diseño, inspirado en el vestido de novia de Grace Kelly, cumplía con los requisitos estilísticos que tanto ella como su futuro marido habrían soñado para la ocasión: "Queríamos ser lo más clásicos y tradicionales que pudiéramos", acompañando al a solemnidad y espectacularidad de la ceremonia. Siguiendo las tradiciones, la novia también contó con un ejército de damas de honor, todas vestidas del mismo color, un verde pino que seguía en la línea de la tonalidad que invadía la iglesia con los arreglos florales. Entre ellas se encontraba la gran amiga y también modelo Sara Sampaio, de quien se supo a través de las redes sociales que tuvo su momento de protagonista en la boda al pronunciar uno de los discursos durante el convite. Según ella, de los más graciosos.