La boda de Cayetano Martínez de Irujo se celebrará el 4 de octubre a las 13:30 horas, en la iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla. En esta misma iglesia descansan parte de los restos de Cayetana de Alba. La madrina de la boda será la hija de Cayetano, Amina Martínez de Irujo, como ya adelantó Informalia. Y el padrino llegará junto a la novia en un coche de caballos.
Entre los más de 300 invitados que acudirán a la celebración se encuentran curiosos perfiles como el de Emilio Butragueño, amigo del novio, o Carmen Lomana. Pero la que no tiene pensado acudir es una persona en especifico, Genoveva Casanova, quien hace ya un tiempo que viajó a Mexico para alejarse de los rumores tras publicarse unas fotografías de ella junto a Federico de Dinamarca.
La comida del banquete estará en manos de Miguel Ángel, muy conocido en Sevilla. También ha trascendido la información de que los gastos de la boda correrán a cargo de la familia de la novia, desde la decoración hasta la música. Pese a la posición acomodada de su familia, Bárbara, que dejó su puesto en OkDiario para preparar la boda, planea reincorporarse a la vida laboral tras el enlace.
Aunque aún está por confirmar, el entorno del Duque de Arjona ha desvelado que el traje que usará Cayetano, el uniforme de gala de maestrante, sería el mismo que ya uso en su primera boda con Genoveva Casanova en 2005. Por otro lado aún no se conocen los detalles sobe la luna de miel, solo se sabe que no viajarán a Kenia, donde Cayetano cuenta con casa colonial.
Lo que se sabe sobre Bárbara
La futura mujer del Duque de Arjona es hija de Javier Mirjan, un empresario de origen libanés. Bárbara comenzó sus estudios en el International School de Madrid y terminó de licenciarse en Filología Francesa y Gestión de Empresas en el King's College de Londres. La futura Duquesa ha confesado su deseo de ser madre, pero Cayetano ha dejado claro que con dos hijos de 24 años, él ya se siente más abuelo que padre.