-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La top brasileña Ana Beatriz Barros y su pareja el empresario egipcio Karim El Chiaty se han dado el 'sí, quiero' tras mas de un año y medio comprometidos de una original manera en el paradisíaco entorno de la isla griega de Mykonos.
Los ya marido y mujer siempre recordarán estos momentos ya que como él es musulmán han realizado varias celebraciones a lo largo de dos días. La primera ha sido una ceremonia civil celebrada junto al mar para la cual Ana Beatriz Barros ha elegido un vestido blanco sencillo con escote bardot y detalles 'cut-outs' de la firma Alessandra Rich.
Continuando con la naturalidad del vestido para el cabello ha optado por recoger su larga melena en una trenza lateral deshecha. Durante la noche la fiesta continuó con un surtido de platos tradicionales griegos y no faltó música brasileña.
Un entorno idílico
En este día tan especial la modelo no podría haber estado mejor rodeada. Además del idílico entorno que ha elegido no han faltado sus amistades ya que todas sus amigas, como las también modelos Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio.
Además aprovecharon el entorno para celebrar la tradicional despedida de soltera en la que la novia junto a sus madrinas, que eran nueve, lucieron unos divertido bañadores en los que ponía 'Bride' y 'Bride Squad' siendo el de la novia blanco y el de las invitadas negro. Así calmaron los nervios y disfrutaron del sol antes del gran momento.
