-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El exmarido de Whitney Houston, Bobby Brown, ha ingresado la semana pasada en un centro de rehabilitación tras ser arrestado por cometer infracciones de tráfico, según su abogado Christopher Brown. Ahora la ley le exige someterse a tratamiento por abuso de alcohol.
El cantante se casó con Alicia Etheredge, su manager, en el mes de junio, y la pareja acaba de volver hace tan sólo tres semanas de su luna de miel en México. Pero fue en marzo cuando Bobby fue pillado hablando por el móvil mientras conducía, acto que hizo que la policía le interceptara; y para agravar la situación, le hicieron un test de alcoholemia en el que dio positivo.
Bobby Brown confiesa ser adicto a las drogas y al alcohol
A sus 43 años, Bobbi Brown ya había anunciado alguna vez su adicción a las drogas y al alcohol cuando aún duraba su matrimonio con la fallecida Whitney Houston, pero siempre ha negado ser el responsable de que su exmujer cayera en el mundo de las drogas.
La pareja tuvieron una hija en común, Bobbi Kristina, que actualmente tiene 19 años. La joven parece no tener muy buena relación con su padre, ya que ni siquiera acudió a su boda.

