-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blanca Romero ha puesto fin a semanas de rumores y especulaciones confirmando, por fin, su relación con Quique Sánchez Flores. La actriz y modelo ha dado un paso al frente compartiendo en Instagram un álbum de imágenes íntimas y luminosas que no dejan lugar a dudas: están juntos, están felices y están viviendo un momento especialmente dulce.
Quique Sánchez Flores con Lucía Rivera Romero | Foto: InstagramLa pareja llevaba semanas jugando al despiste, pero la naturalidad con la que Blanca ha decidido mostrar su día a día con el entrenador ha terminado por oficializar un romance que ya se perfilaba como uno de los más comentados de este inicio de 2026. En las fotografías, ambos aparecen cómplices, relajados y disfrutando de planes sencillos: comidas en restaurantes con encanto, paseos tranquilos y tardes hogareñas en la casa que la actriz tiene en Asturias.
En una de las imágenes más comentadas, Quique Sánchez Flores aparece leyendo un libro en el salón asturiano de Blanca, con el perro de la actriz dormido a sus pies. Una escena cotidiana que refleja la comodidad y la intimidad que han construido en estas semanas. Junto al carrusel, Blanca ha escrito una frase que lo dice todo: "Lo mejor de mi año sin duda tú. Feliz vida a todos".
Quique Sánchez Flores leyendo un libro en la cocina junto al perro de Blanca Romero | Foto: IntagramLa casa de la actriz en Asturias, rodeada de prados y con vistas que parecen pintadas, se ha convertido en el refugio perfecto para la pareja. Un lugar donde desconectar del ruido mediático y donde, según muestran las imágenes, ambos han encontrado un ritmo pausado y natural.
La foto que demuestra que Quique encaja en la familia
Pero si hay una fotografía que ha generado especial interés es la que protagonizan Lucía Rivera y Quique Sánchez Flores. La hija de Blanca y el entrenador ya se han conocido, y la química entre ellos es evidente. En el posado, ambos aparecen relajados, cercanos y con una complicidad que habla por sí sola. Para Blanca, que siempre ha protegido la intimidad de su hija, esta imagen es toda una declaración: su pareja encaja en su vida familiar.
Blanca Romero y Quique Sánchez Flores | Foto: InstagramLucía Rivera, que mantiene una excelente relación tanto con su madre como con Cayetano Rivera, siempre ha sido prudente a la hora de pronunciarse sobre las parejas de sus padres. A pesar de haber crecido en un entorno mediático, la modelo ha optado por preservar su intimidad y la de los suyos. Su actitud en esta nueva etapa no ha cambiado: discreción absoluta, pero apoyo total a su madre.
