-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blac Chyna no gana para disgustos en la carretera. La modelo sufrió la madruga del 24 de junio un aparatoso accidente en Los Ángeles cuando su Rolls-Royce blanco fue golpeado por otro coche en la parte trasera. Según informa TMZ, aunque todo quedó en un susto, el incidente no fue ninguna tontería.
La exnovia de Rob Kardashian tuvo que ser atendida de inmediato por los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar de los hechos y estuvo bajo vigilancia médica durante unos 45 minutos antes de que pudiera marcharse a casa. El otro conductor, el que golpeó la parte trasera del vehículo de Blac Chyna, fue detenido por la policía por estar supuestamente bajo los efectos del alcohol.
Los agentes detuvieron al conductor y le realizaron las pruebas necesarias y correspondientes para ver si estaba bebido. Aunque de momento no se ha hecho pública ninguna información más, ni los resultados de dichos análisis. Habrá que esperar algunos días para tener más datos sobre lo ocurrido.
No es la primera vez
La empresaria ya ha sufrido varios accidentes en los últimos años. Hace tan solo unos meses fue detenida por permitir que una amiga suya condujera su coche, que finalmente estuvo involucrado en un atropello con fuga incluida. Está claro, que la carretera y los vehículos no es lo que más domina Blac Chyna.
