-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Otra de las rupturas veraniegas más impactantes fue la de Megan Fox y Brian Austin Green, ambos han compartido sus vidas durante 11 años y 5 han sido de relación matrimonial. Ahora, tras unos mese separados el actor ha vuelto en busca de la protagonista de 'Transformers' para que le ayude con su economía y también busca que Fox ceda y compartan la custodia de sus hijos.
Lo que parecía una pareja estable resulto no ser así, y la actriz decidió romper el matrimonio por " diferencias irreconciliables " y porque "se sentía abrumada con los niños y las expectativas de su marido, en lo que respecta a las responsabilidades laborales". La expareja tiene dos hijos en común, Noah de 2 años, y el pequeño Boadhi de 18 meses, que llegó al mundo en febrero del pasado año.
A pesar de que ha comenzado la batalla legal por ver quién se queda con los niños, ya que la intérprete quería quedarse con la responsabilidad íntegra de sus hijos, su exmarido ha acudido a ella para que Megan recapacite y ambos puedan seguir cuidando y educando a sus hijos, puesto que quieren llevar una relación amigable por el bien de los niños.
Acercamiento interesado
Brian Austin Green no sólo se ha acercado a la protagonista de 'Tortugas Ninja' por sus hijos, sino también por el apoyo económico, el también actor busca que Megan Fox le pase una manutención porque ella gana mucho más dinero que él, y aparte, alega sus continuos problemas de salud que le impiden desarrollar su trabajo en el mundo de la interpretación. ¿Cederá Megan ante tanta exigencia?


