-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Relajarse y pasar tiempo con los hijos no tienen por qué ser planes enfrentados, y si no que se lo digan a Beyoncé. Estando en plena gira mundial, la diva consigue disfrutar de la compañía de su hija de un año, ya sea haciéndole fotos o dándose un relajante baño en el jacuzzi.
La cantante ha publicado en su página web una tierna imagen en blanco y negro de ella y Blue Ivy Carter relajándose en el agua burbujeante. Beyoncé no renuncia a su elegancia y posa con un pañuelo enrollado a la cabeza, redondas gafas de sol y unos estilosos pendientes. Blue Ivy duerme sobre su pecho vestida con traje de baño a rayas y un lazo.
La pequeña Blue Ivy Carter es la niña de los ojos de la cantante de 'Crazy Love' y Jay Z. La pareja de padres no puede estar más encantada con ella, incluso el rapero le ha dedicado a su hija una canción, 'Glory', en la que afirma que es "su mayor creación" y "la cosa más bonita del mundo".
¿A por el segundo?
La pareja ha negado en varias ocasiones estar esperando un segundo hijo , llegando a publicar una foto de Beyoncé bebiendo una copa de vino para acallar los rumores. Estos comenzaron en la Gala del MET 2013, donde se comentó que su vestido estaba especialmente diseñado para disimular su embarazo. La artista ha negado conocer todos estos comentarios y el mismo Jay Z ha tratado de desmentirlos diciendo que no son ciertos.

