Galería: MTV Video Music Awards 2012
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gala de los MTV Video Music Awards 2012 ha dejado grandes momentos como las diversas actuaciones, la victoria de One Direction y una alfombra roja en la que Wiz Khalifa y Amber Rose anunciaron que esperaban su primer hijo.
No solo eso, sino que Katy Perry y Niall Horan protagonizaron un tierno beso en la gala, ósculo que sin embargo ha quedado ensombrecido por otro con mucha más trascendencia por lo que representa, el que se dieron Rihanna y Chris Brown.
A pesar de que no fue la estrella de la noche, Rihanna se hizo con el premio al Mejor Vídeo del Año, y cuando pasó por delante del asiento de Chris Brown para subir al escenario a recoger el galardón, el rapero se levantó y plantó un beso a la de Barbados, un gesto que denota que su relación podría ser más que la amistad que ha declarado Rihanna que tienen.
La tensa relación de Rihanna y Chris Brown
Pese a que Chris Brown propinó una paliza a Rihanna hace ahora tres años, la de Barbados no le guarda ningún tipo de rencor, tanto que incluso declaró que tras la agresión se preocupó por él porque necesitaba ayuda.
De sobra es conocido que la orden de alejamiento que el cantante tenía sobre su expareja dejó de ser necesaria para Rihanna, que incluso llegó a pasar cuatro horas en un camerino del Staples Center de Los Angeles en la ceremonia de entrega de los Grammy 2012.

