El besazo de Belén Esteban y Miguel en unas bodas de plata

¡QUÉ BONITO!

El besazo de Belén Esteban y Miguel en unas bodas de plata

La estrella de 'Sálvame' ha publicado una imagen en la que aparece besando a su pareja Miguel.

El besazo de Belén Esteban y Miguel en unas bodas de plata

Las vacaciones ya han terminado para muchos. La vuelta al colegio o al trabajo es ya una realidad para muchas personas. Atrás quedan las veraniegas imágenes que Belén Esteban colgó en Instagram acompañada de su novio Miguel.

Belén Esteban ya se ha reincorporado a su trabajo en 'Sálvame'. Eso no le impide vivir bonitos momentos en pareja fuera del plató de Telecinco. La estrella televisiva ha publicado una tierna fotografía en la que aparece al lado de su pareja.

En dicha instantánea la pareja aparece dándose un besazo. Esteban pasa uno de sus brazos alrededor del cuello de su chico, mientras que este sujeta una de las piernas de ella. La estrella de 'Sálvame' escribía lado lado de esta imagen: "Ayer en las bodas de plata de mis amigos Raul y Paloma".

Belén Esteban se besa con su novio Miguel en unas bodas de plataBelén Esteban se besa con su novio Miguel en unas bodas de plata

Detrás de ellos se ve un photocall en el que aparecen los nombres de Paloma y Raúl y en el que también se puede leer 25 años, septiembre 2016. Para la ocasión Esteban lució un mono azul klein que combinó con unas sandalias de tacón.

Vuelta al trabajo

Belén Esteban ha regresado al trabajo por la puerta grande, y es que además de volver al plató del programa 'Sálvame', recientemente presentó una colección de joyas en la que la de San Blas ha ejercido de colaboradora en el diseño. ¿Qué alegrías le deparará el nuevo curso?

Te puede interesar