-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bertín Osborne se ha subido al escenario y ha sido desde ahí donde ha dado un discurso en el que ha comunicado que ha tomado una decisión que nadie se esperaba. Ha sido en su concierto de Alicante, que ha aplazado hasta en dos ocasiones por motivos de salud, donde ha hablado sobre su futuro televisivo.
"Para mí es muy bonito volver renacido", ha comenzado diciendo, para después revelar que tiene pensado alejarse del foco televisivo, diciendo: "Me divierto esto más que la televisión. Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me quito de en medio, porque estoy ya hasta los huevos", ha dicho de manera contundente.
"Ya me queda menos, ya me queda menos", ha seguido diciendo el cantante, una decisión que quizás venga condicionada por toda su polémica más que mediática con Gabriela Guillén, quien ya habría presentado la demanda de paternidad para que al cantante se le realicen de las pruebas de ADN y demostrar que su hijo, nacido en diciembre de 2023, también es suyo, pese a que haya recalcado que no quiere ejercer como padre.
De momento él parece que no quiere saber nada de Gabriela Guillén, a quien ha decidido no cogerle el teléfono porque no confía en ella y teme que su llamada telefónica sea grabada. Por lo pronto, ella aseguró en el plató de '¡De viernes!' que había intentado hablar con él, pero que le había resultado imposible, y ha sido el entorno de Osborne el que ha confirmado que la razón es esa, la desconfianza.
Lo mal que lo ha pasado por su salud
También ha hablado sobre cómo ha pasado el coronavirus, diciendo: "Me levantaba y me caía. Nunca he estado tan mal. Para mí es muy bonito volver porque de verdad, de verdad que os tengo que decir que lo he pasado muy mal. Volver aquí y empezar otra vez, ha sido muy especial". Debido a lo mal que lo pasó no pudo estar presente en el funeral de su gran amigo Arévalo.

