Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bertín Osborne parece que por fin ha podido superar su bache de salud, algo que se ha podido apreciar en su reaparición disfrutando de un plan gastronómico en Medina Sidonia, en Cádiz. El cantante ha aparecido con una sonrisa de oreja a oreja, demostrando al mundo que se encuentra bien después de haber vivido un auténtico 'infierno', como él mismo lo definió.
El coronavirus le ha provocado unas secuelas que parece que poco a poco va dejando atrás, y ahora ha hecho un plan agradable, retomando su vida. El artista ha acudido a almorzar a una venta muy famosa de dicha localidad gaditana, y desde el local se han hecho eco de esta visita. "Hemos tenido la grata visita de Bertín Osborne a nuestro restaurante, saboreando entre otras cosas nuestro cochinillo ", señalaban desde el Ventorrillo el Carbón, agradeciendo su presencia en su restaurante.
La foto, aunque ha trascendido ahora, fue tomada el viernes 22 de marzo de 2024, poco antes de que diera comienzo la Semana Santa. Lo cierto es que este local es del gusto de la familia, porque también se sabe que lo han visitado sus hijas Eugenia y Claudia Osborne, acompañadas por su hermana Ana Cristina Portillo.
Bertín Osborne en un restaurante de Medina Sidonia/ Foto: redes socialesEl covid persistente se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para él. Su hija mayor Alejandra contó en diciembre que estaba siendo muy fastidioso para él, aunque parecía que en ese momento estaba saliendo adelante, pero todo se torció poco después, es más, ha tenido que cancelar algunos conciertos de su agenda porque se encontraba tan mal que no podía cumplir con su agenda de trabajo.
En febrero llevó a cabo uno de sus conciertos retrasados por su salud, y fue ahí donde habló de lo mal que lo había pasado, diciendo en su actuación: " Me levantaba y me caía. Nunca he estado tan mal. Para mí es muy bonito y especial volver aquí renacido porque, de verdad, os tengo que decir que lo he pasado fatal". Osborne tiene que lidiar ahora con el continuo cansancio y ha perdido algunos kilos, aunque sí ha notado que poco a poco ha ido mejorando.
Problemas de salud y personales
El cantante ha tenido una infección de las vías respiratorias, migrañas, faringitis así como una tos horrible que le ha afectado bastante también al ánimo, porque todo esto el ha generado estrés y ansiedad. No hay que olvidar sus problemas con Gabriela Guillén, que le ha demandado reclamándole la paternidad de su hijo, por lo que todo cuenta y todo le afecta.
