-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La nota en la que Ben Affleck se inculpa del accidenteSon comunes las situaciones en las que los famosos son pillados por los paparazzis cometiendo alguna infracción y después huyendo del lugar de los hechos como si nada. Pero en esta ocasión, el actor Ben Affleck rompe los estereotipos haciendo gala de una actuación políticamente correcta.
Según publica el portal norteamericano 'TMZ', Ben Affleck se cargó el espejo retrovisor de un coche de marca Honda que se encontraba al cuidado de la misma empresa en la que el actor trabaja, en Hollywood. Según se aprecia en las imágenes proporcionadas por la web, esta pieza del vehículo quedó totalmente arrancada y seguramente necesitada de un mecánico, con todos los gastos que ello conlleva.
Ben Affleck parece que tomó conciencia del pequeño accidente y se hizo responsable de su acto, colocando en la luna del coche una nota escrita a mano en la que se presentaba como el autor del destrozo y aseguraba una cobertura por parte del seguro. En concreto, en la carta se puede leer: "¡Hola! Me he cargado tu espejo. Lo siento muchísimo. Todo quedará cubierto. Ben." Por supuesto, en la nota también quedó escrito el teléfono del actor para un futuro contacto.
Tranquilidad profesional
Ben Affleck triunfa ahora con 'Argos', una película que ha dirigido y protagonizado él mismo sobre el Irán de 1979. Quizá ese éxito le ha procurado cierta tranquilidad que se traslada a otros planos, como éste, en el que demuestra total serenidad y responsabilidad ante una situación tan embarazosa como es el destrozo de un coche ajeno.
