-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de los numerosos rumores de ruptura matrimonial que han protagonizado portadas en todo el mundo, parece que Ben Affleck y Jennifer Garner han querido desmentir las especulaciones sobre su posible separación dejándose ver en público tras más de un mes sin hacerlo.
El pasado 28 de mayo, el actor de 'Argo', de 42 años, y la actriz de 'Alias', de 43, disfrutaron juntos de un paseo por Santa Monica, acompañados por sus dos hijas Violet, de 9 años, y Seraphina, de 6, mientras que el pequeño Samuel, de 3, no se unió a sus padres y sus hermanas en esta salida familiar.
Affleck llevaba a su hija pequeña en los hombros mientras que Garner mantenía cerca a la mayor mientras cruzaban la calle. Ambos iban vestidos de negro y llevaban gafas de sol, mientras que las niñas lucieron el mismo vestido azul.
Affleck y Garner, unidos frente a los rumores de divorcio
La pareja caminaba con rostro serio y pensativo y es que, tanto si son ciertos los rumores de crisis como si no, este no está siendo un momento nada fácil para el matrimonio, que mantiene un frente unido de cara a sus hijos ante todo lo que se está comentando respecto a su relación.
Ahora solo el tiempo dirá si los protagonistas de 'Daredevil' finalmente se divorcian o si consiguen superar esta crisis y continuar siendo uno de los matrimonios más estables de Hollywood, que el próximo 29 de junio celebraría su décimo aniversario de boda.


