Ben Affleck celebra su 43 cumpleaños junto a Jennifer Garner y sus hijos como si nada pasase

FELICES 43

Ben Affleck celebra su 43 cumpleaños junto a Jennifer Garner y sus hijos como si nada pasase

La expareja ha decidido poner rumbo a Florida el día en el que el actor sopla 43 velas. Aunque están separados, han celebrado el cumpleaños como una familia feliz.

Ben Affleck y Jennifer Garner, felices junto a sus hijos en AtlantaBen Affleck y Jennifer Garner, felices junto a sus hijos en Atlanta

Ben Affleck ha cumplido 43 años, y a pesar de la señalada fecha, el actor no está para muchas celebraciones, ya que desde que rompiera su relación con Jennifer Garner, no han dejado de estar en el centro de todos los focos.

No obstante, a pesar de haberse divorciado, el ganador de dos Oscar quiso viajar a Atlanta, -donde se encuentra su exmujer rodando su próxima película, 'Miracles from Heaven'- para pasar el día junto a ella y los tres hijos que tienen en común, Violet, de 9 años, Seraphine, de 6, y el pequeño Samuel de 3.

Tras viajar a Georgia, la pareja ha puesto rumbo a Florida, donde pasarán unos días de vacaciones y relax en familia, según ha podido informar una fuente a Us Weekly. Y pese a la polémica en la que están envueltos, ambos han decidido seguir haciendo como si no pasase nada, y siguen llevando sus alianzas de boda, se han mudado a una casa juntos en Los Ángeles o han adoptado a una nueva mascota, todo por el bien de sus hijos.

Última aparición pública de Ben Affleck y Jennifer Garner antes de los rumores de separaciónÚltima aparición pública de Ben Affleck y Jennifer Garner antes de los rumores de separación

En el punto de mira

La pareja de actores -una de las más consolidadas de Hollywood- dio a conocer la noticia el pasado 1 de julio a través de un comunicado, en el que anunciaban que decidías separarse por diferencias irreconciliables y tras haber luchado por salvar su relación, algo que no habían logrado a pesar de acudir a terapia.

La vida del director de 'Argo' dio un giro por completo después de que salieran a la luz unas polémicas fotografías, en las que estaba con la exniñera de sus hijos, que supuestamente Garner despidió al enterarse de la relación que mantenían por entonces marido con la joven, y a pesar de que el actor en un primer momento lo desmintió, unos días más tarde vieron la luz unas imágenes de ambos muy sonrientes por la noche en la casa de Affleck.

Ben Affleck desmiente el affaire con la niñera de sus hijosBen Affleck desmiente el affaire con la niñera de sus hijos

Además, según han confirmado amigos cercanos a Christine Ouzounian, ésta estaría pensando demandar a Garner por despido improcedente, y aunque Ben y su entorno ha negado el romance, la excuidadora está muy enamorada y "no parará hasta que logren estar juntos".

Te puede interesar