SU NUEVA "AMIGA"

El beso de Bella Thorne con la youtuber Tana Mongeau

La cantante ha tenido un bonito encuentro con Tana Mongeau y lo han hecho público a través del universo 2.0.

Mikel Venys 27 Septiembre 2017 en Bekia

Recientemente la youtuber Tana Mongeau pidió una cita a través de Twitter a Bella Thorne. La exchica Disney aceptó y parece ser que el encuentro fue más que bien por lo que cuentan las fotografías que han compartido en las redes sociales. En la instantánea las dos jóvenes protagonizaron un tórrido beso. La Vlogger público la foto en Twitter y la tituló: "Los sueños se hacen realidad chicos".

De la misma manera Mongeau colgó la foto en Instagram y utilizó "Miaaaaaa", como título. La intérprete de 'Just Call' no quiso perder la oportunidad de contar a sus seguidores lo que había vivido y en esta ocasión utilizó la plataforma Snapchat para hacerlo. En el clip la celebrity aparece agarrando a su nueva amiga de los pechos y buceando en su escote.

En el video está vestida con unas orejitas de gato, con los ojos muy pintados y con una ropa muy atrevida. Durante este fin de semana la actriz de 'Shake it Up' se encontraba en la ciudad natal de la influencer en Las Vegas, donde asistió a la fiesta de la música 'Life is Beautiful' durante tres días.

Su último descuido

Hace no mucho la actriz protagonizó también una polémica fotografía. Ocurrió el pasado 16 de agosto cuando Thorne llegaba una discoteca en Los Ángeles. Al bajar del coche su top se movió de sitio y dejó al aire sus partes íntimas. La joven no llevaba sujetador y los paparazzi aprovecharon para captar el momento. La estrella musical entró al local como si nada hubiese sucedido. No parecía haberle importado demasiado.

En esta noticia

Bella ThorneActriz