POR TODO LO ALTO

El gazpacho de Belén Esteban de 'Los sabores de la Esteban' da un salto internacional

'Los sabores de la Esteban' han aumentado sus ventas en más de un 50% y la empresa que produce su receta ha incrementado su personal.

Zaira Sánchez Villanueva 17 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Presentación de 'Los Sabores de La Esteban', nuevo proyecto de Belén Esteban

Las cosas marchan viento en popa para Belén Esteban. Si ya en el terreno sentimental se ha mostrado muy ilusionada llegando a confesar que pronto se casará con su pareja Miguel Marcos por la iglesia, en el profesional le va mucho mejor desde que lanzó al mercado su propia marca de alimentación, 'Los sabores de la Esteban'.

Aunque la tertuliana de 'Sálvame' se mostraba muy orgullosa con su nuevo proyecto empresarial, un gazpacho en el que se había dejado la piel y había dedicado mucho esfuerzo, lo cierto es que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) situó su producto entre los peores valorados. Sin embargo, esto no ha empañado su lanzamiento y no ha repercutido en sus fieles consumidores, algo que temía la televisiva.

Todo lo contrario. Este verano las cifras de venta de su nuevo producto han aumentado y han superado sus expectativas en más de un 50%, tanto que incluso la fábrica Cool Vega en la que se fabrica el gazpacho ha tenido que incrementar su personal. Es entonces cuando la ex de Jesulín de Ubrique ha decidido mirar más allá y llevar 'Los sabores de la Esteban' a recorrer otros países, de hecho según Informalia la de Paracuellos ya tiene puesto en marcha varios acuerdos para exportar su producto a diferentes lugares.

'Los sabores de la Esteban', entre los peores valorados por la OCU

A pesar de ser elaborado con productos artesanales y de buena calidad, así como contar con el apoyo de muchos influencers y celebrities que se han declarado fans del producto, la organización colocó su caldo de tomate como uno de los peores del mercado, con 64 puntos sobre 100, lo que le supuso a la colaboradora de Telecinco llevarse un buen disgusto. Una nota muy baja de los 41 gazpachos de referencia, pero que la empresaria no quiso dar importancia porque la empresa que produce su receta había incrementado hasta entonces su plantilla en un 20% de lo bien que les va.

Que su producto sea artesanal es el secreto de su triunfo, así lo aseguraba y así finalmente ha sido. "Yo sé que hay mucha gente que no puede conmigo, y los respeto, claro, pero sé que hay otras personas que sí me aprecian. Y a todos les agradezco que hayan confiado en mí porque 'Sabores de la Esteban' se va a quedar", fueron las sinceras palabras que pronunció tras la mala valoración de la OCU.

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Belén EstebanColaboradora