-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén EstebanBelén Esteban ha estado al borde de la muerte el pasado sábado. La co-presentadora de 'Sálvame' ha relatado este lunes en el programa que estaba en su casa cuando sufrió una bajada de azúcar que la hizo desmayarse.
Por suerte, allí estaba su marido Fran Álvarez para socorrerla y llamar a la ambulancia. Sin embargo, la ambulancia nunca llegó porque Paracuellos del Jarama, localidad en la que vive Belén, no cuenta con ese servicio, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el centro hospitalario en un vehículo particular.
Belén Esteban llegó al hospital en parada cardio-respiratoria
Además, la Esteban ha relatado que si su marido hubiera decidido salir esa tarde a montar en bici, como tenía previsto, ella hubiera muerto.
Y es que, tan grande fue la bajada de azúcar, que Belén entró en el hospital con parada cardiorrespiratoria, y su marido, presa del pánico, también tuvo que ser atendido por el personal sanitario. "Me moría, me quedé muerta", aseguró la co-presentadora.