Belén Esteban se pone sexy visitando la tienda de Victoria's Secret en Birminghan

VIAJE Y COMPRAS

Belén Esteban se pone sexy visitando la tienda de Victoria's Secret en Birminghan

Belén Esteban ha decidido airearse un poco y viajar hasta Birminghan junto a su hija y Miguel. Ha decidido visitar una de las tiendas más exclusivas del mundo.

Belén Esteban se pone sexy visitando la tienda de Victoria's Secret en Birminghan

Belén Esteban se ha marchado unos días de vacaciones junto a Miguel y su hija Andrea a Birminghan, Londres. La colaboradora compartía una instantánea en sus redes con unas flores de fondo dando la bienvenida a la primavera mientras en España no para de llover y las temperaturas han bajado en picado.

Al parecer y según se rumoreó hace algunas semanas y por un descuido de la colaboradora de 'Sálvame' Laura Fa, Andrea Janeiro tiene novio y no precisamente a la vuelta de la esquina, sino en la ciudad londinense a la que han ido a pasar unos días. Belén Esteban aprovechando que ha acompañado a su hija en el viaje ha acudido a una de las tiendas más exclusivas del mundo.

Belén Esteban en la tienda de Victoria's SecretBelén Esteban en la tienda de Victoria's Secret

Según ella misma compartió en su cuenta de Instagram, estuvo en la tienda de Victoria's Secret. Apoyada sobre una barandilla y con imágenes de dos modelos de la marca de lencería al fondo, posaba de lo más sonriente. Seguro que la colaboradora aprovechó para aprovisionarse de ropa interior sexy que a Miguel probablemente le encante.

Tiendas exclusivas

Belén Esteban sí que sabe dónde ir cuando está de vacaciones, ya que las tiendas de Victoria's Secret son muy difíciles de encontrar. Tiene algunas contadas que son muy exclusivas repartidas por el mundo, concretamente la de Birmingham y, en España, tan solo dos muy pequeñas en los aeropuertos de El Prat y Barajas. Sin lugar a dudas, para disfrutar de la lencería más sexy hay que irse a una de las tiendas de verdad y Belén Esteban no se lo pensó dos veces.

Te puede interesar