Belén Esteban disfruta de las vacaciones en Nueva York junto a Miguel

EXCLUSIVA BEKIA

Belén Esteban disfruta de las vacaciones en Nueva York junto a Miguel

La colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando de unos días en Nueva York donde ha sido vista junto a Miguel.

Belén Esteban disfruta de las vacaciones en Nueva York junto a Miguel

Hace tan solo unos días se podía ver a Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' pero sus vacaciones han llegado y se ha ido a un lugar con el que muchos ciudadanos sueñan: Nueva York. Según ha podido saber Bekia, la colaboradora se encuentra disfrutando de sus días de vacaciones en la ciudad visitando monumentos y las calles junto a su querido Miguel.

La colaboradora sigue demostrando que su relación va viento en popa y ha querido viajar hasta Nueva York para pasar unos días junto a su pareja. Ambos han sido vistos el día 3 de agosto visitando el museo que se encuentra en el lugar en el que cayeron las Torres Gemelas como dos turistas más.

Belén Esteban en el museo de Nueva York / Foto: BekiaBelén Esteban en el museo de Nueva York / Foto: Bekia

Belén Esteban optó por un look de lo más cómodo y fresco para el verano tan caluroso que está haciendo en todo el mundo, con un vestido de color blanco y el pelo recogido en una coleta. Justo detrás de ella, Miguel observa la estatua que tienen delante y disfruta de la visita. Está claro que han querido ver los lugares más destacados e importantes de Nueva York, así como pasar unas vacaciones románticas en solitario.

Inmersa en sus proyectos

Belén Esteban está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Con Miguel está encantada y viviendo su amor plenamente, aunque de boda y embarazo nada de nada. Además, en lo profesional acaba de estrenar sección 'Belén a bordo', en la que está entrevistando a personas conocidas del panorama televisivo y con las que se lo está pasando de maravilla en el coche. Ahora descansa en Nueva York en muy buena compañía.

Te puede interesar