Belén Esteban bromea sobre sus operaciones diciendo que le han quitado las muelas del juicio

MUCHO HUMOR

Belén Esteban bromea sobre sus operaciones diciendo que le han quitado las muelas del juicio

La colaboradora demuestra que está muy recuperada y que ha recuperado el humor tras la dura etapa que le llevó a apartarse de la televisión.

Belén Esteban MenéndezBelén Esteban Menéndez

Belén Esteban no pasa por su mejor momento, pero parece que su exilio voluntario de la televisión y el tratamiento psicológico que inició le han sentado bien a su humor, y tiene más ganas de reír que nunca.

La colaboradora pasó por quirófano tanto para operarse la nariz como el pecho, información que corroboró a través de un parte el centro médico en el que se sometió a las intervenciones, que señaló que había sido operada el 8 de octubre de un cambio de prótesis mamarias y rinoplastia.

Las cámaras de Telecinco la captaron paseando por la calle junto a su marido, Fran Álvarez. Tapada con un pañuelo hasta los ojos y ante las preguntas sobre sus operaciones, Belén contestó que se le habían quitado las muelas del juicio.

Belén Esteban y Fran Álvarez en la boda de Toño SanchísBelén Esteban y Fran Álvarez en la boda de Toño Sanchís

La colaboradora no paró de reírse ante su ocurrencia, y finalmente contagió a Fran Álvarez, que aunque en un primer momento se mostró más serio, no tardó en sonreír por las palabras de su esposa, con quien mantiene una relación más serena y relajada gracias al tratamiento al que ambos se han sometido.

Las operaciones de Belén Esteban

Belén Esteban pasó por quirófano para sustituir los implantes de pecho que le pusieron hace ya once años por riesgo de rotura. Fue ella misma quien anunció que tendría que volver a ser intervenida porque llevaba prótesis PIP, que son peligrosas porque se pueden romper y la silicona es industrial.

Belén Esteban en el concierto de Isabel Pantoja en MadridBelén Esteban en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid

La de San Blas quiso aprovechar el ingreso para volver a modificarse la nariz, cuya operación fue muy polémica en 2009. La colaboradora de 'Sálvame' fue acompañada a la clínica por su marido Fran, su madre, su mejor amiga Mariví, y su representante Toño Sanchís. La operación se llevó a cabo el pasado 8 de octubre en el Centro Clínico Menorca de Madrid, según informa la revista QMD!.

Te puede interesar