-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban sigue cosechando éxitos. Además de continuar como copresentadora de 'Sálvame' y estrenar una nueva entrega de 'Los ojos de Belén' -espacio de reportajes sociales- cada día en el 'Deluxe', ahora la llamada 'Princesa del Pueblo' es imagen de una nueva empresa.
Tras patrocinar sartenes, zapatos o cremas, ahora la Esteban se ha convertido en imagen de un portal que permite jugar al bingo de forma online. Seguramente esta colaboración haya surgido a raíz de los comentarios de la copresentadora, puesto que en diferentes ocasiones ha manifestado su afición por este juego.
Belén Esteban y su afición por el bingo
La empresa ha declarado que decidió ofrecer a Belén ser imagen de YoBingo.es porque "a ella le gusta mucho este juego. Creemos que no podríamos encontrar otra persona mejor para difundir el producto ya que ella representa a una gran masa social, fundamentalmente del segmento de mujeres".
