FELIZ MOMENTO

Behati Prinsloo presume de su avanzado embarazo en un día de piscina

Solo quedan dos meses para que la modelo Behati Prinsloo salga de cuentas y dé la bienvenida a su primera hija con el cantante Adam Levine.

Coral Ramírez 05 Julio 2016 en Bekia

La joven modelo nacida en Namibia, Behati Prinsloo, está a punto de ser mamá por primera vez con el cantante de Maroon 5, el reconocido Adam Levine. Tan solo quedan ya dos meses para dar la bienvenida a su pequeña hija, pero mientras tanto la pareja disfruta sin rechistar del embarazo.

Con humor y simpatía, la modelo compartía recientemente una fotografía en su perfil de Instagram en la que lucía su avanzado estado de gestión en bikini. "Ombligo todavía a punto", bromeaba Prinsloo en relación a la instantánea. Además, la modelo editó su imagen con una gran cantidad de emoticonos propios de SnapChat que describían su magnífica situación en ese momento: disfrutando de su embarazo en un día de piscina.

Adam Levine está encantado con la idea de ser papá

A finales de abril el cantante asistió a una entrevista para el célebre talk show 'Live! with Kelly and Michael'. Durante su estancia en el programa se comentó el tema de la paternidad del cantante. "Estoy a punto de ser papá y estoy a punto estallar", bromeaba Levine.

Además el cantante de Maroon 5 aprovechó para bromear además sobre la dieta que tomaba su esposa durante el embarazo: "Ella está siguiendo una dieta muy rara. Sandía, esa es la única cosa que hay en nuestra casa".

En esta noticia

Behati PrinslooModelo

Adam LevineCantante

Vídeos relacionados

Adam Levine cumple 37 a�os mientras espera su hijo con Behati Prinsloo

Adam Levine y Behati Prinsloo ser�n padres de su primer hijo