-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Becca Tobin y Matt Bendkin felices antes del inesperado suceso / InstagramHace tan solo unas semanas que el novio de Becca Tobin apareció sin vida en la habitación de un hotel en Filadelfia. Sin embargo, la actriz de 'Glee' ha abierto su corazón en la red social Instagram compartiendo un selfie que se realizó junto a Matt Bendik antes del terrible acontecimiento.
Además, junto a la fotografía, Becca Tobin ha publicado unas frases dedicadas a sus fans por la ayuda que le han brindado : "Gracias por todo el amor y el apoyo. Matt fue el hombre más extraordinario que he conocido y que vivirá en mi corazón para siempre".
Y aunque el inesperado fallecimiento de Matt Bendik ocurrió el pasado jueves 10 de julio, según han informado las fuentes policiales todavía se desconocen las causas que provocaron que el novio de la actriz perdiese la vida. Aunque la muerte sorprendió a los fans de la serie 'Glee', fue principalmente la actriz Becca Tobin la principal afectada.
"Gracias por todo el amor y el apoyo"
Según informaron fuentes de TMZ, el actor se encontraba realizando un viaje de negocios. Además, la noche anterior la pareja salió de fiesta con varios amigos para más tarde regresar al hotel. Sin embargo, a la mañana siguiente, una camarera del servicio del hotel encontró el cuerpo sin vida de Matt Bendik.
