-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes, conocidos como Bea y Rodri 'Rodea' de 'Gran Hermano 17', son una pareja que se nació delante de las cámaras del reliaty show y siguiendo en esta tónica ya que ahora tiene su propio programa en el canal web MTMAD donde narrar ante su cámara su vida día a día. Y ahora, como gran parte de los españoles, están disfrutando de sus vacaciones de verano. Como no, en las Islas Baleares.
Primero estuvieron en Mallorca donde se les pudo ver haciendo un tour por sus playas, mercadillos, pueblos remotos... y para este nuevo capítulo emitido el 12 de julio, la pareja hace las maletas para ir a su nuevo destino, Ibiza, donde pasarán un fin de semana inolvidable. Al más puro estilo celebrity, su hospedaje era nada menos que en un barco en pleno Mar Mediterráneo con todo lujo de detalles. Pero no todo es oro lo que reluce y un inesperado problema en la pareja a punto estuvo de terminar en tragedia amorosa.
La pareja relató todo lo ocurrido ante las cámaras del reality / MtmadTodo ocurrió durante una noche de fiesta en la isla. La madrileña comenzó a discutir con un grupo de turistas italianos y Rodrigo intentó mediar pero la cosa no hizo más que complicarse: "Le dije que parase pero igual no eran las manera de decírselo", cuenta el madrileño a la cámara del reality: "Se lo tomó mal y se fue en taxi a casa de sus amigas". Pero la cosa no se quedó en esto. El cabreo de la ex Gran Hermana era tal que estaba dispuesta a renunciar a sus idílicas vacaciones en el yate y volverse a su casa.
Una trágica noche de fiesta
Pero el amor todo lo cura y finalmente la pareja ha sabido arreglar las cosas para seguir adelante con sus días en las islas Pitiusas: " No pasa nada, todos discutimos. Tengo muy mala y mucho orgullo ", reconoce la propia Bea. Ambos reconocen que esto lo podrían haber ocultado pero que la vida de los realities es así y que tienen que mostrar "todo lo bueno y todo lo malo". Sea como fuere, los tortolitos siguen adelante con su romance y esto es solo un pequeño bache que, tal y como dice el propio título de la capítulo: "Lo que no te mata te hace más fuerte".