-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Beatriz y Rodrigo, la pareja más romántica y a la vez dispar formada en la casa de 'Gran Hermano 17', está cada día más enamorada. Disfrutan de su amor allá por donde van y, aunque reciban constantes críticas en las redes sociales porque piensan que su amor es algo totalmente falso, ellos continúan juntos contra viento y marea.
En esta ocasión ha sido Bea la que se ha enfadado por unos supuestos comentarios de Toño Sanchís. El representante colgaba una fotografía en su Instagram junto a Rodrigo durante uno de los bolos en los que ambos estuvieron juntos. Junto a la imagen le dedicaba bonitas palabras al exconcursante de 'GH 17', pero tras esto debió ocurrir algo que a Bea no le sentó demasiado bien y así lo hizo saber a través de su Twitter.
"No soporto a Toño, que tenga que hablar de los demás para que alguien le recuerde. Es un penas, queda bien y sonrisas falsas. Una medallita". Estas eran las primeras palabras que la ganadora de 'GH 17' le dedicaba a Toño Sanchís. Y acto seguido continuaba: "¿Lo suyo es pedir una foto y luego poner verde al personal? Era su bolo y le pedían las fotos a mi novio. Penita, en casa haces más que de bolo". Sin lugar a dudas algo ha tenido que escuchar Bea para que le moleste tanto el representante. Por su parte, él no ha respondido a ninguno de estos comentarios.
¿Embarazados?
Dejando a un lado todos los problemas generados en las redes sociales, Rodrigo y Beatriz son dos auténticos enamorados disfrutando de los días en compañía. Ambos han protagonizado una bonita sesión de fotos en alta mar y a raíz de esta han saltado todas las alarmas: ¿están embarazados? En una imagen en la que aparecen abrazados, Bea parece tener tripita pero de momento parece que no hay embarazo a la vista según ha desmentido el mismo Rodrigo. Ahora están de viaje en Praga y sin lugar a dudas, están muy enamorados.


