-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sofía Cristo es una persona muy activa en las redes y, como era de esperar, ha estado retransmitiendo todas sus aventuras veraniegas a través de Instagram. La última hazaña que ha compartido ha provocado que su madre le dijera: "No eres mi hija, ya no".
Pero más allá de ser algún enfrentamiento entre las dos, era una broma de Bárbara Rey a su hija después de ver como perdía el tren dos veces, aireando de paso sus problemas económicos: "No te desheredo porque no tengo un duro", le decía la totanera en tono cómico. Sofía Cristo perdió el primer tren porque llegó tarde y, el segundo, porque se le cerró la puerta en las narices por estar con el móvil haciendo el tonto.
Es evidente la relación tan especial que mantienen madre e hija y no es para menos. Las dos se tienen la una a la otra y siempre se han defendido mutuamente a capa y espada. Las dos han disfrutado de unos días juntas, aprovechando las vacaciones de la DJ. Todos sus encuentros han sido compartidos por Sofía Cristo a través de Instagram, dejando constancia del amor que sienten la una por la otra.
Sofía Cristo, una mujer nueva
La vida de Sofía Cristo siempre ha sido una montaña rusa. La hija de Bárbara Rey empezó la temporada estival soltera después de que se desvelara que había roto su relación con Bruna Manzoni. Ahora se dedica a lo fundamental, a sus amigos, su familia y su trabajo, y está en uno de sus mejores momentos.

