-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El espectáculo de Bárbara Rey, 'Una vida Bárbara', ha sido cancelado debido a sus problemas de salud. Ha sido la productora Sandra Bruman la encargada de emitir un comunicado oficial a través de su perfil de Instagram anunciando que el show era cancelado, aunque matizaba que de manera 'momentánea'.
Parece que la vedette ha tocado fondo después de que no haya parado de estar en el punto de mira tras la publicación de sus fotos más íntimas con el Rey Juan Carlos por la revista Privé. Tras eso, también han salido a la luz numerosos y comprometidos audios entre ambos.
"Es con profundo pesar que anunciamos la cancelación de la gira teatral 'Una noche Bárbara'. Debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control y por motivos de salud de nuestra compañera Bárbara Rey. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esta cancelación pueda causar a nuestros seguidores y agradecemos su comprensión y esperamos volver a verlos pronto", se puede leer en el comunicado.
Ángel Cristo, Bárbara Rey y Sofía Cristo en la presentación de 'Sin etiquetas', memorias de Chelo García CortésPor lo pronto, no deja ser señalada, porque además ha sido denunciada por Manos Limpias por la presunta revelación de secretos. D e momento Bárbara Rey no se ha pronunciado al respecto, guardando silencio. Fue hace unos días cuando habló de su salud a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Os diré que poco a poco voy saliendo adelante. Soy una persona creyente y Dios me ayuda. Bueno, Dios me ayuda mucho, estoy completamente convencida. Cosa que sé que no va a hacer con la gente muy malvada que hay por ahí suelta ".
Un mal momento para ella
La preocupación por ella ha crecido, sobre todo porque no se sabe realmente lo que le sucede, aunque es más que probable que no se encuentre con ánimos para actuar y estaría esperando a reponerse un poco. Entre tanto, l a relación con su hijo está peor que nunca, y ella se convertirá en una de las grandes ausentes de su boda con Ana Herminia, sumándose también Sofía Cristo, quien ha dejado claro que en esta guerra mediática y familiar se posiciona al lado de su madre.
