Galería: Bar Refaeli, la modelo más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bar Refaeli y Adi Ezra comienzan el año de una manera sensacional, al igual que acabaron 2015. Después de cuatro meses como marido y mujer, la feliz modelo ha querido anunciar una gran noticia, y es que ella y su marido están esperando su primer hijo, un bebé que llegará a finales de verano.
Tras darse el 'sí, quiero' en una ceremonia judía en Israel, y a la que asistieron algo más de 300 invitados, la pareja ha estado volcada en su matrimonio y disfrutando de la nueva experiencia, un hecho muy especial. Sin embargo, ahora disfrutarán de esta nueva etapa con un nuevo miembro, al que conocerán dentro de un largo período de espera.
" ¡El 2016 va a ser como... Feliz y Saludable Año Nuevo! ", decía la orgullosa mamá junto a emojis de un bebé y un biberón. Este mensaje acompañaba a una fotografía de un test de embarazo en el que se ve claramente que es positivo, y ha sido la feliz mamá la encargada de transmitir la buena nueva a todos sus seguidores.
Un año inolvidable
Pero si 2016 comienza de una manera excepcional, el año pasado no pudo acabar mejor. La pareja al fin formalizó su relación después de tres años de noviazgo y seis meses de compromiso que acabó en una ceremonia de ensueño. "Estoy en una relación feliz, nos queremos mucho. Todo encaja y todo va bien", así marcha su idílico matrimonio, que le ha dado un gran fruto: un bebé.
