-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras varios días se han podido conocer al fin las causas exactas que produjeron la muerte de Paul Walker tras el fatídico accidente que sufrió el pasado sábado 30 de noviembre cuando viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT junto a su amigo Roger Rodas.
El fallecimiento del actor, de 40 años, fue resultado de la combinación de "lesiones traumáticas y térmicas", según ha publicado en un comunicado la la Oficina del forense del condado de Los Ángeles del cual se ha hecho eco CNN.
A diferencia de Roger Rodas, conductor del vehículo, que murió por multiples lesiones traumáticas, la defunción de Walker no se debió solamente al impacto sino que las llamas que envolvieron el coche fueron decisivas. En cuanto a los exámenes toxicológicos a los que ambos han sido sometidos, hasta dentro de seis u ocho semanas no se podrán conocer los resultados.
El intérptrete de 'A todo gas' y Rodas acudían a un acto benéfico de la fundación del artista, 'Reach Out Worldwide', cuando se produjo el fatal accidente. En ese mismo acto se encontraba Jasmine Pilchard-Gosnell, novia de Paul Walker.
Paul Walker y Jasmine Pilchard-Gosnell llevaban siete años de noviazgo
Jum Torp, que se encontraba en la celebración, ha revelado a Hollywood Life que fue él quien le dio la terrible noticia a la chica. "La novia de Paul se encontraba junto a mi cuando recibí la llamada. Cuando le conté lo que había pasado se derrumbó, se colapsó".
La joven, de 23 años, se ha dejado ver realmente desolada en la casa de la familia de Walker en Santa Bárbara, California. Pilchard-Gosnell y el actor llevaban saliendo 7 años a pesar se la gran diferencia de edad entre ambos.




