Aurah Ruiz habla por primera vez de la enfermedad que sufre su hijo Nyan

NO ES DIABÉTICO

Aurah Ruiz habla por primera vez de la enfermedad que sufre su hijo Nyan

La expretendienta de 'MYHY' ha hablado más abiertamente de cómo es su vida desde que nació su hijo que está enfermo.

Aurah Ruiz habla por primera vez de la enfermedad que sufre su hijo Nyan

Aurah Ruiz sigue al pie del cañón al lado de su hijo Nyan, que lleva más de un año luchando por su salud. Por el momento, y pese a todas las revisiones médicas, está disfrutando de él en las Islas Canarias, y es que la expareja de Jesé Rodríguez ha vivido momentos muy complicados, sobre todo cuando el pequeño estuvo más de nueve meses ingresado en Madrid.

Ahora ha hablado por primera vez de la enfermedad en cuestión de su hijo, sin embargo, no ha dado el nombre concreto de la misma: "Todos me preguntáis qué le pasa a Nyan. Esta máquina marca cada 10 minutos los valores de azúcar en sangre, por medio de un sensor que tiene conectado en su pierna. Aquí son las 4.00 am y marca bajo, eso significa peligro. A veces los valores del sensor son erróneos y hay que comprobar siempre pinchando a Nyan en los dedos de sus pies".

Y continúa diciendo: "Debo estar atenta siempre. Una atención 24 horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas (hipoglucemias). Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura y que vive y vivirá siempre con nosotros".

Un mal momento

Por otro lado, además de aclarar un poco sus circunstancias, ha querido enseñar unas imágenes en las que aparece con una jeringuilla con lo que debe de ser algún tipo de medicamento para controlar la salud de su hijo. Lejos de lo volcada que está en el cuidado de su hijo, está disfrutando del verano al máximo.

Te puede interesar