CONTRA VIENTO Y MAREA

Aurah Ruiz, dispuesta a luchar por su relación con Jesé: "No voy a permitir que nadie interrumpa mi calma"

La televisiva ha vuelto a dejar claro a través de su canal de Mtmad que procurará que nadie le fastidie su felicidad.

Tamara García Copado 18 Marzo 2021 en Bekia

Una semana más Aurah Ruiz ha compartido uno de sus vídeos en su canal de Mtmad, y esta vez lo ha hecho para sincerarse sobre su vida personal. Hace no mucho había montado un nuevo negocio de belleza abriendo un local de uñas en su isla, no obstante, vio cómo muchas personas habían intentado boicotearla con citas falsas, y del mismo modo parece que le está sucediendo con su relación con Jesé Rodríguez.

Pese a que dos años atrás habían terminado su relación de la peor de las maneras, han decidido darse una nueva oportunidad, olvidando también sus litigios en los juzgados. La exconcursante de 'GH VIP' está dispuesta a luchar contra viento y marea para conseguir que todo vaya bien con su chico.

"No voy a permitir que nadie interrumpa mi calma y mi paz en este momento", arrancaba el vídeo claramente muy molesta, y seguía añadiendo: "Estoy en una buena etapa de mi vida. Estoy muy tranquila y Nyan está súper feliz". Por supuesto que en estos momentos está feliz, igual que su hijo, por eso ha seguido insistiendo, diciendo: "No voy a dejar que nadie venga a hacer ruido durante mi momento de clama. Con esas palabras sobran muchísimas más que podría decir o entrar en detalles, ustedes saben a qué me refiero", decía de manera contundente.

Un buen momento para la relación

Parece que haber retomado su relación con el futbolista le ha devuelto la felicidad, no obstante, se han enfrentado a circunstancias complicadas, como cuando él le fue infiel con una amiga al poco de celebrar juntos el cumpleaños de ella, fue por eso por lo que decidió convertirse en concursante de 'La casa fuerte'.

Del mismo modo parece que para Jesé Rodríguez es más que beneficioso tener a Aurah Ruiz en su vida. El delantero del UD Las Palmas ha decidido dejar atrás los escándalos y centrarse tanto en su familia como en su carrera profesional. Parece que en su nuevo equipo están contentos con su rendimiento, e incluso ha mejorado su forma física porque ha perdido algunos kilos.

En esta noticia

JeséFutbolista

Aurah RuizCelebrity