-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aurah Ruiz vive una vida de altos y bajos en la que intenta luchar cada día por la salud de su hijo, sin embargo, hay momentos en los que le es inevitable decaer porque siente que todo va cuesta arriba. La televisiva ha usado su canal de Mtmad para hablar de nuevo sobre su hijo y sobre lo dura que le está resultando su enfermedad. También ha hablado sobre Jesé Rodríguez, su expareja y padre de su hijo o de otros aspectos de su día a día.
Después de haber compartido los resultados de sus últimos retoques estéticos, ahora da un paso más para hablar de su lado más emocional, estallando contra las personas que la critican a diario por lo que hace o deja de hacer. Además, también es cuestionada por los cuidados que da a su hijo, a lo que ha contestado: "Me estoy muriendo, yo no puedo dormir. Por el día no se puede... ¿Qué quieres? ¿Que esté medicada con depresión? Para estar muriéndome en otro sitio, prefiero estar haciéndolo aquí".
Aurah Ruiz, emocionada/ Foto: MtmadLo cierto es que la enfermedad de su hijo marca su vida, y en todo momento cuenta con la ayuda de su familia, muy necesaria para poder salir adelante. Es por eso que pasa muchos días y muchas noches sin dormir para vigilar a su niño así como las bajadas de azúcar que sufre y que hacen que su vida peligre. "Dicen que siempre estoy con el móvil", se quejaba la extronista en su cuenta de instagram, a lo que añadía: "Después de dos noches y dos días con mi hijo... Me estoy muriendo".
Lo lleva como puede
Por desgracia, ha llegado a un punto en el que su cuerpo se ha ido acostumbrando a este ritmo de vida sin descanso. Así que, lejos de quedarse en casa, aprovecha cualquier momento libre que tiene para dar una vuelta, ir al gimnasio o estar con sus amigos.