-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para Alba Díaz acaba de dar comienzo una de las aventuras más emocionantes de su vida. La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha hecho las maletas para disfrutar de una nueva experiencia lejos de casa, en concreto en el país africano de Kenia, donde ha comenzado a hacer un voluntariado.
Hacia dicho país llegó con las maletas cargadas de material escolar para poder regalárselo a niños sin recursos, y es que esta experiencia tendrá como principal objetivo ayudar a muchos niños. Lo cierto es que no se ha ido sola, sino que otras amistades han viajado con ella para cumplir esta meta y sentirse realizados de otra manera muy distinta a la que vienen acostumbrando.
Sus padres, a los que está muy unida, la han apoyado en esta decisión, y fue su madre la que le dedicó estas palabras desde el aeropuerto, diciendo: "La voy a echar de menos pero ella es feliz y eso es lo que más me importa. Disfruta de la experiencia, aquí te espero, mi amor". Madre e hija, a pesar de estar muy unidas, han estado separadas físicamente desde que a diseñadora se fue a vivir a Portugal por amor, no obstante, justo en este momento en que su hija ha partido se ha podido conocer que su relación ha terminado.
Alba Díaz con uno de los niños del orfanato/ Foto: InstagramEl lugar donde se ha instalado ha sido la isla de Mfangano para prestar su ayuda a los niños de un orfanato como voluntaria, a través de la Asociación Índigo. Después de llegar y de haber compartido las primeras horas con dichos niños, ha contado ella misma sus primeras impresiones y cómo ha experimentado notables cambios en su día a día desde que está ahí.
Su vida en una isla de Kenia
Después de terminar su carrera universitaria de Business & Communication, en el College for the International Studies, tenía muy clara su intención de vivir una experiencia tan enriquecedora como esta antes de dedicarse a una profesión que tenga que ver con sus estudios, y lo ah conseguido. Entre sus imágenes ha enseñado cómo ella y otros compañeros viajan a la ciudad para llevar a los niños al médico o al dentista, cómo les compran material necesario, juegan con ellos al fútbol, bailan o vigilan cuando hacen exámenes.