DESCONECTANDO

Así se encuentra Íñigo Onieva ante la vorágine: de la supuesta fiesta con amigos al teletrabajo

El empresario habría disfrutado de una gran fiesta con amigos para desconectar a pesar de que hay quien apunta a que no ha sucedido así.

Raquel Alonso Sánchez 05 Octubre 2022 en Bekia

Galería: 40 cumpleaños de Tamara Falcó

Íñigo Onieva sigue estando en el foco de la noticia desde que su relación con Tamara Falcó saltó por los aires. Un vídeo del empresario en un festival dándose un beso con otra mujer que no era su novia hizo que todo estallara y que la sociedad en general se pusiera en contra de él. Además, su primera aparición junto a su novia tras salir todo esto a la luz hizo que, cuando se confirmó la noticia de su infidelidad, le cayera todavía más el odio de la gente por el engaño.

No cabe duda de que son tiempos complicados para Íñigo Onieva también, de quien han dicho que está muy arrepentido y pasándolo muy mal. Además, han salido a la luz varias informaciones sobre su trabajo, posibles despidos y demás asuntos delicados que podrían revelarse ahora que todo el mundo le tiene ganas. Pues bien, una de las últimas informaciones que se ha conocido ha sido una supuesta fiesta en la que lo habría dado todo.

La revista Semana ha publicado la noticia de la fiesta que disfrutó de lo lindo Íñigo Onieva junto a sus amigos, desconectando así del mal momento que atraviesa. Al parecer, acudió a un conocido local nocturno de Madrid y disfrutó mucho junto a sus amistades, pieza fundamental en estos momentos para él. Sin embargo, hay otras informaciones que apuntan a lo contrario, a que Onieva no ha ido de fiesta a ninguna parte y que está centrado en su trabajo.

Un momento difícil

La supuesta fiesta de Íñigo Onieva mientra Tamara Falcó se encontraba en México ha supuesto un nuevo bombazo pues hay quien apunta a que estaría celebrando su soltería. Sin embargo, desde ABC desmienten que esto sea así, pues el periodista Saúl Ortiz asegura que son todo informaciones para desprestigiar al empresario a quien, al parecer, le llegó el chivatazo de que esta información iba a salir.

Además, Íñigo Onieva estaría volcado en el trabajo, aprovechando la oportunidad que tiene de teletrabajar, organizando y gestionando eventos desde su domicilio, que ahora es la casa de La Moraleja. Lo que también confirman desde el citado medio es que no tiene pensado emprender acciones legales contra nadie, pero sí permanecer alejado de los medios de comunicación.

En esta noticia

Íñigo OnievaDiseñador