-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ashley Tisdale y Christopher French en la galaY dicen que los diamantes son el mejor complemento de las mujeres. Así lo ha demostrado la actriz, quien ha posado con su nueva adquisición en el InStyle Summer Soiree que tuvo lugar en el Hotel Mondrian en Los Ángeles. Pero Tisdale no acudió sola, sino que esbozaba una enorme sonrisa junto a su prometido.
Para la ocasión, la actriz se enfundó en un vestido estampado de colorines que le marcaba la figura. Éste lo combinó con unos zapatos de tacón de color salmón y un bolso de color negro. Mientras que su novio lucía unos pantalones negros junto a una camisa blanca, una corbata negra y una cazadora de cuero, que le aportaba un toque informal.
Y después de acumular tanta adrenalina con la feliz noticia, Tisdale aprovechó para salir de compras y relajarse. La actriz estuvo acompañada por un grupo de amigas, quienes acudieron a la tienda Fred Segal de donde salieron con algunas bolsas. A la estrella de 'High School Musical' se le veía continuamente sonriendo y riendo con sus compañeras.
El compromiso de Ashley Tisdale
La actriz confirmó su compromiso con el francés a través de su cuenta personal de Twitter donde publicó: "Gracias a todos por todos sus buenos deseos. Significa mucho para mí. Estamos muy agradecidos y emocionados. #soylachicamasfelizdelmundo". French le pidió matrimonio en las alturas del Empire State, lo que hizo que Tisdale creyese estar, como ella admitió, "en la cima del mundo"
