Ashley Tisdale confirma su compromiso con Christopher French luciendo un anillo de diamantes

LA MÁS FELIZ

Ashley Tisdale confirma su compromiso con Christopher French luciendo un anillo de diamantes

La cantante ha admitido que se siente "la chica más feliz del mundo" después de que le pidiesen matrimonio en la cima del Empire State.

Ashley Tisdale con Christopher FrenchAshley Tisdale con Christopher French
Ashley Tisdale ha reconocido que no puede ser más feliz ya que ha confirmado su compromiso con Christopher French paseando su amor por Nueva York y luciendo su anillo de compromiso, una joya de plata con un discreto diamante en el centro.

La cantante y actriz ha utilizado las redes sociales para agradecer las felicitaciones y muestras de ánimo de sus seguidores al conocer la noticia de su próximo paso por el altar. A través de Twitter admitía que se sentía "la chica más feliz del mundo" y lo primero que ha hecho para confirmar su amor es dejarse fotografiar paseando con su novio con una sonrisa de oreja a oreja.

No es para menos, ya que French le pidió matrimonio en las alturas del Empire State, lo que hizo que Tisdale creyese estar, como ella admitió, "en la cima del mundo". Una fuenta cercana a la pareja aporta más detalles del momento diciendo que fue en la planta 103 y sucedió de la forma más romántica posible.

Más compromisos

La chica pija de 'High School Musical' no es la única que ha anunciado su compromiso este verano. Kelly Osbourne anunció su unión con Matthew Mosshart después de mantener esa decisión en secreto durante un tiempo. Todo lo contrario que la hija de Witney Houston Bobbi Kristina, que publicó la buena noticias en las redes sociales tan pronto como Nick Gordon le hizo la gran pregunta.

Más parejas que actualmente están pensando en sus planes de boda son Rose McGowan y David Detail, Adam Levine y Behati Prinsloo, los actores de 'Glee' Blake Jenner y Melissa Benoist y Holly Madison y Pasquale Rotella.

Te puede interesar