FIESTA DE GÉNERO

Ashley Tisdale y Christopher French desvelan el sexo de su primer hijo

La actriz de 'High School Musical' y su marido han celebrado una pequeña fiesta para revelar el sexo de su primer hijo, que nacerá en marzo.

Ángela del Caz Martín 19 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Ashley Tisdale y Christopher French: su amor en imágenes

Un mes después de que Ashley Tisdale y su marido Christopher French anunciaran que iban a ampliar la familia con la llegada de su primer hijo seis años después de su boda, la pareja ha celebrado la Gender-reveal party (fiesta para dar a conocer el sexo del bebé) para desvelar si tendrán un niño o una niña.

La actriz de 'High School Musical' ha querido compartir parte de esa fiesta con sus seguidores de las redes sociales, publicando cuatro fotografías del momento más importante de la fiesta, el momento en el que la pareja cortó la tarta que desvelaba el sexo de su primer hijo.

Una tarta de fondant blanco que recubría un bizcocho cuyo color iba a ser el encargado de revelar la gran noticia. Al empezar a partir la cara de Ashley Tisdale ya reveló lo feliz que le ha hecho saber que se convertirá en marzo de 2021 en madre de una niña.

Ashley Tisdale: "Mi día favorito"

"Evidentemente este año ha sido duro. Para tantos. Subidas y bajadas, y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, con mucho, mi día favorito! Lloré, estaba tan feliz. Pd. para los que van más allá de las fiestas de revelación de género, un pastel con el color en el interior es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡pero más seguro! #SheSoFrench", escribía junto a esa selección de instantáneas.

Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios de amigos y compañeros compartiendo su alegría. "Qué dulce", ha escrito Sarah Wright Olsen, mientras que Katie Stevens ha asegurado que será "una niña muy afortunada". Por su parte, Elizabeth Ho ha destacado que "la alegría de vuestras caras me hace feliz". Un día muy feliz tras el que la futura mamá seguro empezará a preparar la habitación y todo lo necesario para la llegada de su pequeña.

En esta noticia

Ashley TisdaleActriz