Las redes sociales son un abanico de oportunidades en el mundo. Muchas veces suelen servir de escaparate para que los influencers más importantes puedan promocionar sus productos, o para que los artistas puedan dar a conocer sus nuevos proyectos. Pero, en ocasiones, también son un gran canal para pedir ayuda, consejos o recomendaciones. Como por ejemplo, Paula Gonu, la influencer pidió ayuda a sus seguidores cuando necesitó que alguien le echase una man, tras ser extorsionada en Instagram.
Es por eso que el artista Marwán acudió a sus redes sociales a pedir ayuda tras el accidente que sufrió en Nueva York. En pleno viaje a Estados Unidos, el poeta sufrió un accidente que precisaba volver lo antes posible a España para someterse a una operación. Por lo que terminó pidiendo ayuda a sus seguidores, con el objetivo de solucionar unos problemas con el vuelo de vuelta.
Sin embargo, su aventura en la Gran Manzana se vio truncada. Marwán tuvo un accidente por el que ha acabado con el brazo derecho roto. Una lesión que precisaba una cirugía de emergencia y que se tenía que realizara en España. A través de un vídeo en sus redes sociales explicó lo que le había ocurrido. Tumbado en la cama del hotel y completamente derrotado, Marwán agradeció a sus fans todas las muestras de cariño y la gran acogida de su reciente petición. "He recibido un aluvión de mensajes y de ayuda de muchas personas, parece que ya está solucionado todo", comentó.

Por otro lado, intentando controlar sus lágrimas, reconoció sentirse muy emocionado y feliz al darse cuenta de que muchas personas estaban más que dispuestas en tenderle una mano cuando más lo ha necesitado. "Sois increíbles", aseguró en sus redes. Su publicación de agradecimiento se llenó de múltiples muestras de cariño, entre ellas de varios compañeros de profesión como La Oreja de Van Gogh, Sofía Ellar y otros rostros conocidos como Sara Carbonero.
El motivo de su viaje
Hace tan solo unos días, el cantautor anunció en su cuenta de Instagram que viajaría a Nueva York en compañía de su querido padre. Aparte de disfrutar de la ciudad que nunca duerme, la intención del artista era celebrar un concierto en la sede neoyorquina del Instituto Cervantes. Siendo esta parada la primera de su gira internacional por América.