DIFÍCIL MOMENTO

Ariana Grande recibe el apoyo de sus fans tras la muerte de su abuelo

La cantante Ariana Grande se refugia en sus seres queridos y sus seguidores para superar la pérdida de su abuelo, fallecido recientemente.

Bekia 25 Julio 2014 en Bekia

A pesar de sus continuos éxitos profesionales, Ariana Grande no está atravesando un buen momento. Y es que la joven actriz y cantante acaba de perder a su abuelo, que falleció en un hospital de Florida.

Después de anunciarlo a través de su perfil de Twitter, quiso agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidores en las últimas semanas. "Gracias por vuestro continuo amor", escribió. "He perdido a mi persona favorita, mi abuelo".

Además, la joven ha tenido a su lado a sus amigos más cercanos. "Gracias a mis mejores amigos que se quedaron despiertos hablando conmigo toda la noche" confesó. "Si supiérais lo maravilloso que era... mi corazón está roto".

Mantiene sus compromisos profesionales

"La única razón por la que he hecho este viaje de doce horas es que mi abuelo me dijo que quería que siempre fuese profesional y cumpliese con mis compromisos laborales", dijo la estrella, que se presentó en el programa 'Good Morning America' pese al duro golpe sufrido pocas horas antes.

En esta noticia

Ariana GrandeCantante