Galería: Ariana Grande, la princesa del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante la alfombra previa a la presentación oficial de 'Wicked: For Good', Ariana Grande y su compañera de reparto Cynthia Erivo saludaban a los fans y posaban ante las cámaras, hasta que de entre los periodistas y fotógrafos surgió un fan que quiso hacerse una fotografía junto a Ariana.
@javihoyosmartinezAgreden a Arianna Grande en Singapur #ariannagrande#cynthiaeerivo#wicked#singapur♬ sonido original - JaviHoyos
Al verlo, Cynthia Erivo se interpuso inmediatamente, empujó al intruso y lo mantuvo alejado mientras el equipo de seguridad actuaba. Ariana Grande trató de apartarse del fan y liberarse del agarre pero no lo consiguió por ella misma. Tras el suceso, se quedó inmóvil, visiblemente afectada por el ataque del fan.
El hombre fue identificado como Johnson Wen, alias 'Pyjama Man', conocido por colarse en las alfombras de los eventos y hacerse fotografías con las estrellas. Este mismo modus operandi ya lo había empleado en diferentes eventos anteriormente. El objetivo es publicar los vídeos en sus redes sociales y glorificarse por aparecer junto a los famosos.
Tras la irrupción en el evento, Wen fue arrestado por la policía de Singapur. El suceso generó conmoción entre los asistentes y fotógrafos presentes, quienes aseguraron que el fan había actuado con rapidez y sin previo aviso, lo que hizo que la reacción inmediata de Cynthia Erivo fuera crucial para evitar que Ariana resultara herida.
El apoyo a Ariana Grande
Las autoridades de Singapur han pedido que se refuerce la seguridad en esta clase de eventos. Además Ariana Grande expresó su gratitud hacia Erivo y el personal de seguridad, asegurando que, pese al susto, seguiría disfrutando de la promoción de la película. Ahora, con el vídeo de la agresión publicado en las redes sociales, todos los fans de la cantante han saltado para mandarle mensajes de ánimo y apoyo.
