• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Candela Quirós Alcuña
Publicado el Viernes 14 noviembre 2025 13:23 (hace 5 horas) Última actualización: Viernes 14 noviembre 2025 14:11 (hace 4 horas)
¡Comenta!
Un fan apasionado irrumpió en la alfombra amarilla de la premiere de la secuela de 'Wicked' e invadió el espacio personal de Ariana Grande.

Durante la alfombra previa a la presentación oficial de 'Wicked: For Good', Ariana Grande y su compañera de reparto Cynthia Erivo saludaban a los fans y posaban ante las cámaras, hasta que de entre los periodistas y fotógrafos surgió un fan que quiso hacerse una fotografía junto a Ariana.

@javihoyosmartinezAgreden a Arianna Grande en Singapur #ariannagrande#cynthiaeerivo#wicked#singapur♬ sonido original - JaviHoyos

Al verlo, Cynthia Erivo se interpuso inmediatamente, empujó al intruso y lo mantuvo alejado mientras el equipo de seguridad actuaba. Ariana Grande trató de apartarse del fan y liberarse del agarre pero no lo consiguió por ella misma. Tras el suceso, se quedó inmóvil, visiblemente afectada por el ataque del fan.

El hombre fue identificado como Johnson Wen, alias 'Pyjama Man', conocido por colarse en las alfombras de los eventos y hacerse fotografías con las estrellas. Este mismo modus operandi ya lo había empleado en diferentes eventos anteriormente. El objetivo es publicar los vídeos en sus redes sociales y glorificarse por aparecer junto a los famosos.

Tras la irrupción en el evento, Wen fue arrestado por la policía de Singapur. El suceso generó conmoción entre los asistentes y fotógrafos presentes, quienes aseguraron que el fan había actuado con rapidez y sin previo aviso, lo que hizo que la reacción inmediata de Cynthia Erivo fuera crucial para evitar que Ariana resultara herida.

El apoyo a Ariana Grande

Las autoridades de Singapur han pedido que se refuerce la seguridad en esta clase de eventos. Además Ariana Grande expresó su gratitud hacia Erivo y el personal de seguridad, asegurando que, pese al susto, seguiría disfrutando de la promoción de la película. Ahora, con el vídeo de la agresión publicado en las redes sociales, todos los fans de la cantante han saltado para mandarle mensajes de ánimo y apoyo.

Rostros