-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esta vez no ha podido ser, y la responsabilidad con el trabajo ha podido más que el amor. La cantante Ariana Grande y el rapero Big Sean han decidido acabar con su relación tras 8 meses de noviazgo.
La expareja decidía hacer pública su ruptura a través de un comunicado en el que ambos representantes han hablado con la revista Us Weekly: "Ambos siguen cuidando el uno del otro profundamente y siguen siendo amigos. Pedimos amablemente que los medios respeten sus deseos de privacidad en relación a sus asuntos personales en este momento".
En todo momento remarcan que Grande y Sean mantienen una relación muy buena desde que decidieron dejarlo unas semanas atrás, y añade la razón por la que los jóvenes han tomado la decisión:" Tomaron la decisión de ir por caminos diferentes porque tienen una agenda muy complicada que les mantendrá apartados todo el año que viene".
Nunca han dejado de quererse
A pesar de hacer lo mejor para ambos, la ruptura no deja de ser difícil de asumir, ya que no es que el amor se haya acabado. Sean ponía un tuit en su cuenta que corroboraba que entre ellos aún hay sentimientos: "Solo sé que te quiero y que velo por ti". A lo que Grande contestaba: "Os quiero pequeños. Más de lo que podáis imaginar".

