-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ares Teixidó se ha visto envuelta en una cantidad enorme de rumores, y parece que la presión ha pedido con ella. Desde la semana pasada su vida ha dado un giro de 180 grados después de que una revista destapara su supuesto romance secreto con David Bustamante.
Más que hermética, procura no decir absolutamente nada aunque poco a poco ha ido perdiendo el control de la situación. Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', esperaba a que acabara de grabar su programa, un concurso que se desarrolla en la calle, para preguntarle sobre su situación. Y está al límite.
Ares Teixidó muy hermética/ Fuente: telecinco.esSegún Kike Calleja, quien durante su 'persecución' no consiguió que dijera nada, más tarde pudo hablar con ella en una cafetería donde finalmente estalló. "Kike, no puedo más con esta presión. Si hablo malo, si no hablo, peor", le dijo de forma muy diplomática.
Juntos en los peores momentos
A pesar de la sorpresa de ambos y de que lo hayan negado, según la directora de la agencia que capturó a Ares Teixidó entrando en la urbanización de David Bustamante, ambos eran conocedores de que iban a salir en la portada de Lecturas por lo que en ese momento pareció no importarles. Por otro lado, dicha directora ha asegurado que siguen juntos y que el cantante estuvo al lado de Ares Teixidó cuando fue abordada por varios medios de comunicación. De momento él sigue casado con Paula Echevarría y se dedica plenamente a su hija, de quien se está haciendo cargo ahora que la actriz está rodando su nueva película, 'Ola de crímenes'.