SIN TAPUJOS

Ares Teixidó muestra su lado más sexy: desnuda en la ducha y cubierta de espuma

La colaboradora y exconcursante de GHVIP ha enseñado sus armas de mujer en una imagen que no deja indiferente a nadie.

Bekia 31 Marzo 2016 en Bekia

Galería: Ares Teixidó, la presentadora que participó en GHVIP

Ya era más o menos conocida por su trabajo, pero el gran salto a la fama de Ares Teixidó llegó cuando participó en 'Gran Hermano VIP 3' en invierno de 2015. No ganó el concurso, pero se convirtió en una cara habitual de Telecinco e incluso colaboró con el programa catalán 'Trencadís'. Además se llevó como íntima amiga a Aguasantas Vilches y muchos fans y también haters.

Para todos elllos ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que deja un largo mensaje: "Para cada foto hay un público, cada un@ lo ve a su manera; l@s que quieren ver lo que hay debajo de la espuma, l@s que hacen poesía de la imagen, l@s que querrían ser esa espuma, l@s que se han fijado en la sonrisa, l@s que solo miran mis fotos para criticarlas, l@s que se alegran al verlas,... Pues ésta foto es para tod@s, porqué en el fondo, os agradezco a TOD@S que estéis ahí. Os quiero".

Lo curioso de esta instantánea es que aparece totalmente desnuda y cubierta de espuma, que evidentemente cubre estratégicamente sus partes más íntimas, quizás por no dar tanto de qué hablar o por aquello de la censura en Instagram.

Desnudos en la ducha

La colaboradora se une así a la moda de posar desnuda en la ducha, como ya han hecho la actriz Kate Hudson, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Gary Beadle, Kendall Jenner, David McIntosh, Paco León, Miley Cyrus o Tom Daley, que han mostrado su anatomía a través de las redes sociales mientras tomaban una acalorada o refrescante ducha.

En esta noticia

Ares TeixidóPresentadora