SUGERENTE

Ares Teixidó se desnuda por Carnaval

La colaboradora de Zapeando vuelve a estar en boca de todos gracias a una foto de lo más sugerente que ha compartido en sus redes sociales.

Veronica Palma 12 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Ares Teixidó, la presentadora que participó en GHVIP

Llegan los Carnavales y a los famosos les gusta sorprender con sus disfraces, menos a Ares Teixidó que ha hecho justo lo contrario: Desnudarse. La catalana ha querido compartir en sus redes sociales una foto de lo más sugerente donde se la puede ver sin ropa, aunque ha sabido colocar estratégicamente su brazo derecho para que no se le viera nada de nada.

"Sin disfraces. Sin secretos" era el enigmático texto que acompañaba a la instantánea. Además, como no ha pasado inadvertido, en segundo plano se podía intuir la cama de la colaboradora, tal vez, quisiera sugerirle algo más a sus seguidores. A la joven no se la relaciona con ningún hombre desde que se especulara sobre una posible aventura con el cantante David Bustamante, algo que tanto ella como él quisieron desmentir al poco tiempo.

La instantánea algo desenfocada ha causado un gran revuelo en su Instagram, de hecho, la foto acumula en menos de veinticuatro horas casi 10.000 me gustas y cientos de comentarios, entre los que se puede leer "Pivonazo", "Eres una gran mujer, muy sexy y con cuerpazo espectacular" o "Tápate que hace frío".

¡Lo que la gusta un desnudo!

No es la primera vez que Ares Teixidó se desnuda para sus seguidores. La joven, que se siente muy orgullosa de su cuerpo, no para de subir fotos de lo más sugerentes a sus redes sociales. De hecho, hace tan solo unos meses, celebró que había llegado a los 100.000 seguidores con un desnudo integral.

En esta noticia

Ares TeixidóPresentadora