-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que Ares Teixidó se esforzara en negar su supuesta relación sentimental con David Bustamante, nuevas informaciones han salido al respecto. Ella insiste en que no conoce a 'ese señor', que entre ellos no existe nada y que le protegen, siendo ella la más perjudicada.
En contra, el medio Look ha conseguido el testimonio de un testigo que tira por tierra todo lo dicho por la presentadora de televisión y por David Bustamante. Mientras el cantante aseguraba que todo era mentira, un testigo presencial de una de las noches que salieron juntos ha dicho que estaban rodeado de algunas amistades, y no es la noche que según dicen ambos se conocieron en la gala de Telemadrid.
La pareja fue vista en un bar de copas pasándose estupendamente, y con esta, serían dos las ocasiones en las que se sabe que quedaron. Puede que el cantante nunca confirme su romance, mientras que Teixidó ha dejado claro que no va a sacar tajada de todo esto, que no le gusta verse en las portadas de las revistas y que este no es su estilo.
Argumentos insostenibles
Mientras tanto la periodista Sandra Aladro desveló en 'El programa de Ana Rosa' que Ares Teixidó habría estado en el camerino del cantante justo el día de su concierto en Las Rozas. De momento sus argumentos no se sostienen, así que es muy probable que estén jugando al despiste.
