-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aramís Fuster se prepara para vivir un gran acontecimiento: su boda. La considerada como 'máxima autoridad mundial en ocultismo' ha dicho sí a la petición de matrimonio que le ha hecho su pareja, Jesús Martínez Toledo, con el que lleva en torno a un año de inestable relación.
Como señala El Español a partir de declaraciones de la bruja, le sorprendió mucho recibir la propuesta matrimonial, aunque no dudó en aceptar. No ha habido anillo porque fue muy improvisado, algo que Aramís ha reclamado a su pareja, ya que no quiere seguir adelante sin una buena joya en su dedo que certifique que están prometidos.
Una amistad que derivó en amor
Jesús Martínez Toledo tiene que ponerse manos a la obra, ya que Aramís Fuster tiene prisa por contraer matrimonio, y quiere hacerlo en este año 2017. Por otro lado, ha comentado que como ella vive en Marbella, y él en Valencia, probablemente se casarán en Madrid, para buscar un punto medio. Todavía no sabe cómo irá vestida, pero ya tiene claro que llevará colores especiales, y nada de flores en la cabeza.
Aramís Fuster y Jesús Martínez en 'Sálvame Deluxe' | Foto: Telecinco.esAunque en 'Sálvame Deluxe' habían dicho que eran novios de un día, lo cierto es que su amor nació hace mucho más tiempo. La pareja fue amiga en el pasado, pero se separó porque él se fue a trabajar a Santo Domingo y terminó perdiendo el contacto. A su vuelta lo retomaron, y donde renació la amistad, acabó surgiendo el amor. ¡Vivan los novios!
